¡Gracias por su interés en celebrar el bautismo de su hijo en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro!
A excepción de los días festivos importantes, los bautismos se celebran el primer y segundo sábado de cada mes.
Inglés: primer sábado de cada mes a las 9:30 am
Español: segundo sábado de cada mes a las 9:30 am
No se permiten bautismos privados.
Si su hijo tiene más de 6 años, comuníquese con la oficina parroquial para obtener información sobre cómo inscribir a su hijo en las clases de preparación sacramental.
El estipendio de bautismo por niño es de $50. Esto incluye una clase de preparación para el bautismo que es recomendada tanto por los padres como por los padrinos.
Puede elegir uno o dos padrinos. Si son dos: un hombre y una mujer.
Los padrinos deben tener al menos 16 años de edad.
Los padrinos elegibles deben haber recibido los tres sacramentos de iniciación (bautismo, primera comunión y confirmación).
Los padrinos también deben ser buenos modelos de vivir una vida sacramental católica. Si están casados, los padrinos deben estar casados en la Iglesia Católica. Las personas que conviven (viven juntas) no son elegibles para servir como padrinos.
Si conoce a alguien que le gustaría ser padrino pero no cumple con los requisitos, anímelo a que se comunique con la oficina parroquial para que podamos ayudarlo en el proceso.
El proceso de solicitud consta de tres pasos.
Paso 1: Complete el formulario de solicitud (haga clic aquí).
Paso 2: Envíe los documentos requeridos (haga clic aquí).
Al completar los tres pasos, la oficina parroquial se comunicará con usted para discutir las fechas disponibles. Para reservar una fecha para el bautismo, se le enviará por correo electrónico un enlace en línea para el estipendio de $50. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al 661-323-3108 ext. 4 o envíe un correo electrónico a [email protected]