Su acuerdo a continuación da fe de que ha leído, entendido y está de acuerdo en cumplir con las políticas de OLPH para quinceañeras.
El estipendio total para la iglesia es de $650.00. Se debe realizar un depósito no reembolsable de $200.00 para reservar una fecha para la Misa de Quinceañera. El pago del saldo restante ($450) debe completarse a más tardar un (1) mes antes de la ceremonia. Falta de pago del balance es cancellacion automatica de la ceremonia.
El costo de los músicos son adicionales. La tarifa es de $300 para un instrumentista y un cantante. Hay instrumentos adicionales disponibles por $150 cada uno. Solo los músicos de OLPH pueden estar programados para la ceremonia. El Director Musical de OLPH se comunicará con usted un mes antes de la ceremonia para discutir las opciones de himnos y sus preferencias.
Por respeto al carácter sagrado de la Misa, los vestidos no deben ser escotados y deben cubrir los hombros. Si el estilo de vestir no cubre los hombros, será necesario usar un chal o una cubierta durante la Misa. No se permiten excepciones. Las mismas reglas de vestimento se aplican a los miembros de la corte.
Consulte la Política de floristería / decoración para conocer las pautas completas.
Consulte la Política de fotografía para conocer las reglas completas.
La Coordinadora de Quinceañera de OLPH programará una reunión con usted un mes antes de la Misa para responder cualquier pregunta que pueda tener. El Coordinador estará tanto en el ensayo como en el día de la ceremonia.
Su ensayo tendrá lugar el viernes anterior a la ceremonia y durará aproximadamente una hora. El ensayo permite que todos se familiaricen con el entorno y los roles que asumirán como parte de la liturgia. Dado que se pueden programar múltiples ensayos para la misma noche, se espera que todos los participantes sean puntuales y puntuales.
SÍMBOLOSDurante la Misa, la Quinceañera puede llevar un ramo de flores a Nuestra Señora y recitar una oración de consagración. También es posible que los padrinos le presenten una Biblia y un rosario. Cualquier obsequio de artículos religiosos será bendecido al final de la Misa.
Debido a la apretada agenda de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, así como por respeto a los horarios profesionales del sacerdote y los ministerios involucrados, le pedimos que haga todo lo posible para asegurarse de que todos lleguen temprano para que la celebración pueda comenzar a tiempo. Siga las instrucciones del coordinador de quinceañeras con respecto a la hora de llegada.
Si llega 15 minutos tarde, ya no se celebrará la misa. En cambio, el servicio se reducirá a una Liturgia de la Palabra.